Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

Las máquinas de corte por láser se han convertido en indispensables en gran parte de los procesos industriales de hoy en día, al permitir cortar, grabar, perforar y marcar una amplia gama de materiales muy diversos y variados.

Cómo funciona el corte láser:

Actualmente la tecnología láser, y en concreto su proceso de corte, es uno de los métodos de trabajo que se usa con frecuencia para cortar una gran variedad de materiales. La alta precisión, velocidad y versatilidad del láser son sus grandes ventajas. Aquí explicamos cómo funciona el corte por láser y para qué materiales se puede utilizar.

Procedimiento del corte láser técnicamente explicado:

El corte láser es un tipo de proceso de separación térmica. El rayo láser incide en la superficie del material y lo calienta con tanta fuerza que se derrite o se vaporiza por completo. Una vez que el rayo láser ha penetrado completamente en un punto del material, comienza el proceso de corte real. El sistema láser sigue la geometría seleccionada y separa el material en el proceso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias y contenido de relevancia, aparte de promociones y descuentos para nuestros clientes suscritos, no te pierdas esta oportunidad, suscríbete ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Atención PD Medios
Hola.
Cuéntanos como podemos ayudarte!

×